lunes, 28 de enero de 2008

Se quiere ir en Boca


Carlos Tevez actualmente jugando en el Manchester United en Inglaterra, dce que se quiere retirar jugando para Boca pero que antes desea volcer al club brasilero Corinthians

El Apache destacó que "uno siempre quiere darle algo a la gente que lo hizo feliz", para explicar sus deseos de retornar al Timao.
Daemás agregó que este quiere terminar su carrera jugando en Argentina y con Boca.

Entre otras cosas también dijo que quiere jugar ante Brasil luego de cumplir la fecha de suspención en las eeliminatorias

También comparo a Carlos Bianchi con su actual tecnico Alex ferguson y dijo que: "Ferguson me dice que esta todo bien, Bianchi me hacia enojar para jugar mejor".

sábado, 26 de enero de 2008

El primero del año


El ya muy famoso super clásico de la Argentina, se disputará hoy a las 22:10 en Mar del Plata por la pantalla de Fox Sports.

Entre la novedades que traerá el plantel ahora dirigido por Diego Simeone, debutaran Abreu, Cabral y Archubi mientras que en el plantel de Carlos Ischia debutará el paraguayo y ex River Julio Cesar Cáceres y Jonatan Maidana pasará a jugar en la posición de Hugo Ibarra el cual esta lesionado del menisco izquierdo-

Entre las posibles formaciones estan:


RIVER:
Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi; Mauro Rosales, Ariel Ortega, Alexis Sánchez y Sebastián Abreu.
DT: Diego Simeone.


BOCA:
Pablo Migliore; Jonathan Maidana, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Carlos Ischia.

miércoles, 23 de enero de 2008

Se definieron los 11 para el Super Clásico


Como ya había afirmado Iswcha, el equipo que jugará el sábado ante River en Mar del Plata estará compuesto de la misma manera que uando jugó con San Lorenzo pero solo habrá una variante por la lesión en el menisco izquierdo de Huga Ibarra.

Como había pedido, el paraguayo Julio Cesar Cáceres debutará ante River este sábado y Maidana jugará de lateral por la lesión de Hugo Ibarra.

Los once elegidos por Ischia para el partido del sábado son:
Pablo Migliore; Maidana, Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El "Tano" no se va


En lo que San Lorenzo busca enganches, Boca aseguró que no vendera a Leandro Gracián figura del partido ante Racing el cual terminó 0-0.

José Beraldi afirmo que aunque Román este en Boca, Gracián tendra muchas posibilidades de jugar en el plantel asique Ramon mejor busca en otro lado porque Gracián se queda.

La idea de Gracián la cual confirmó fue: "llegué aca en agosto y mi intención es quedarme aca un largo tiempoya que quiero demostrar de lo que soy capaz y lo que puedo hacer. también me pone contento la llegada de Román" dijo el mediocampista.

lunes, 21 de enero de 2008

Se definió el equipo

Carlos Ischia luego de la lesión de Hugo Ibarra, decidió que el plantel que jugará contra Racing en Salta tendrá el debut de dos jugadores entre ellos estan Matías Maidana y Ezequiel Benavídez.

Los once jugadores que integrarán este plantel mañana en Salta estará compuesto por:
Pablo Migliore; Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia, Matías Monzón; Alvaro González, Benavídez, Jesús Dátolo; Leandro Gracian; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

Ischia también quería poner desde el principio a Lucas Castromán pero este padece de anginas y no podrá ser.

En otro orden de cosas, el plantel de Boca fue condecorado por la Municipio de Tandil en agradecimiento a la permanente elección de la ciudad para realizar los trabajos de pretemporada. Ante 500 personas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo recibieron una plaqueta de manos del intendente Miguel Angel Lunghi y firmaron autógrafos. (sacada de TyCsports.com)


Solo es una fecha


así lo dijo el defensor de Boca Hugo Ibarra que solo se perdería la primera fecha del Torneo Clausura ante Rosario Central.

Luego de su operación del menisco externo de la rodilla izquierda, Ibarra se mostró muy optimista y dijo que Boca tiene muy buen equipo y que tuvo suerte de no haberse lesionado el ligamento ya que el tenía miedop de eso.

Por el mome3nto se sabe que la recuperación de Ibarra tomaría a lo largo de un mespero hay quienes no descartan la posibilidad de que también se pierda la segunda fecha del campeonato.

sábado, 19 de enero de 2008

Igualdad en La Feliz


Aunque Boca empezó dominando en el primer tiempo con Riquelme, se notó que fue un partido muy dinámico y entretenido mucho más que los otros.

Román empezó por probar a Orión con un remate excelente desde afuera del área del cual salió un rebote dado por Orión y Palermo no lo supo aprovechar la ocación, pero a lo largo del primer tiempo Boca tuvo muchas más oportunidades que San Lorenzo y en los 44 del primer tiempò Ibarra salió por una molestia en la pierna.

Al comienzo del segundo tiempo, el cansansio se notó y el partido decayó para Boca aunque tuvo sus oportunidades como el tiro libre de Riquelme que fue muy alto. A los 19 minutos Aureliano Torres marcó el primero para San Lorenzo y Boca se quedaba en el caminon hasta que unos minutos más tarde Morel llegó con un tiro libreque entró con la ayuda de Orión.

Aca viene un poco de información extra:

Boca Juniors:
Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia
San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres y Daniel Bilos; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.
Goles
: 18ST Aureliano Torres (SL) y 31ST Morel Rodríguez (BJ).
Cambios en el primer tiempo: 25m. Pablo Alvarado por Santiago Hirsig (SL) y 44m. Alvaro González por Hugo Ibarra (BJ)
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Cristian Chávez por Juan Carlos Menseguez (SL), 22m. Leandro Gracián por Juan Román Riquelme (BJ) y 25m. Lucas Castromán por Neri Cardozo (BJ).
Incidencia en el segundo tiempo
; 39m. expulsado Pablo Ledesma (BJ).
Arbitro:
Gustavo Bassi.
Estadio:
José María Minella (Mar del Plata).

Otro que se queda


Por el momento, el mediocampista Pablo Ledesma sigue siendo parte del plantel xeneize, es solo porque no tiene su pasaporte comunitario y de esta manera sería un extranjero en la Lazio de Italia.

El equipo romano, había ofrecido 3 millones de dólares por el mediocampista, cosa que seducía mucho a los dirigentes de Boca porque el mediocampista en junio de este año queda en libertad de acción, asi que les parecía una buena oportunidad para dejarlo ir.

Por otra parte, la salida de Jesús Dátolo al Colo Colo de Chile quedaría concretada el Lunes siguiente y del pase de Maidana al fútbol brasileño todavia no hay noticias.

Por la primera del año


Despues de la derrota ante Independiente por 2-1, el plantel dirigido por Ischia jugará hoy a las 22:10 por la primera victoria del año. Ambos técnicos pondrán lo mejor que tienen y en Boca será el debut de Juan Román Riquelme desde su vuelta definitiva al futbol argentino.

En el equipo xeneize, tendrán la formación con la cual Ischia se dispone a arrancar el Torneo Clausura y en ella estara la sustitución de Jonatan Maidana por Júlio Cesar Cáceres y Mauricio Caranta por Pablo Migliore.

El equipo que jugará esta noche a las 22:10 estará formado por: Pablo Migliore, Hugo Ibarra, Gabriel Palleta, Jonatan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

viernes, 18 de enero de 2008

Palermo con hambre de victoria


Martín Palermo declaro que en esta pre temporada se nota la mística de la victoria rumbo a la Copa Libertadores y al Torneo Clausura 2008.

Otra cosa que manifestó fue que espera hacer un buen trabajo para poder llegar a la selección: "El Coco (Alfio Baslie) sabe lo que puedo dar" dijo el delantero.

También valorizó alguaos "tropezones que sufrió en este último tiempo y dijo: "me dolió más la derrota contra Estudiantes que la derrota contra el Mílan en el Mundial de clubes del año pasado"

No cierra las puertas


El flamate DT de Boca Carlos Ischia afirmo que puede llegar a venir un cuarto refurzo y entre las posibilidades esan Guiñazu´y Leto.

Cuando todos creíamos que el plantel xeneiz ya estaba completo para los torneos siguientes al verano (torneo clausura y Copa Libertadores) el Dt afirmo q un cuarto refuerz podría llegar al Xeneize.

Hasta ahora las caras nuevas eran: Riquelme, Castromán y Cáceres pero ahora se esta viendo la posibilidad de poder traer a Pablo Guiñazú o a Sebastián Leto. Pero este jugador tiene que venir si es que se va alguien afirmó Ischia, caso contrario se tendria que ver.

Ischia confirmó que los que jugaran mañana ante San Lorenzo en Mar del Plata son:
Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta; Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

miércoles, 16 de enero de 2008

Tranquilo despues de la derrota

Luego de la caída ante Independiente por 2-1, Carlos Ischia habló del trabajo de pre temporada q lleva el equipo y afirmo “pasamos una dura semana en Tandíl entrenando y por eso estamos tranquilos”.

También dijo q los jugadores lo sorprendieron, que jugaron realmente un buen partido y que no se merecían perder de esa manera.

Entrando en detalles, Ischia confirmo que hay algunos errores a corregir entre ellos dijo el Técnico “tenemos que mejorar los cabezazos en nuestra área y pegarle con más de media distancia. Otro error es el de los goles de rebote los cuales pueden producir la desventaja.

Luego del partido destacó el buen juego que desempeñó Leandro “el Tano” Gracián y le dijo “tiene la habilidad para dejar al los jugadores en el camino ya que lo conozco” afirmo en técnico.

martes, 15 de enero de 2008

Empezó mal

Boca Juniors cayó este martes 2 a 1 ante Independiente en un partido válido por el pentagonal de grandes. Mauro Boselli anotó el gol Xeneize.

En el debut del flamante DT de Boca Juniors, el equipo formado por los suplentes cayó por 2-1 ante Independiente con goles de Denis t Rodríguez.

En los últimos minutos del partido por decisión del arbitro, y por una falta que no era merecedora de tarjeta, Matías silvestre fue expulsado dejando así a su equipo en desventaja aunque este mucho no podía hacer.

Los brasileros lo desmienten


Desde el club brasileño aseguraron que el defensor de Boca fue ofrecido y explicaron que están analizando si pueden llegar a contratarlo.

El Palmeiras que estaba interesado por el defensor de Boca Jonatan Maidana parece haber negado que la institución fue en busca de este jugador sino que el club argentino lo ofreció.

Se hablo de que el valor de compra del defensor era nada más que de 4 millones de dólares. Un dirigente del equipo paulista afirmó que Maidana fue ofrecido pero que lo están analizando para decidir si lo contratan.

Primer partido, con los jóvenes


Se enfrentarán desde las 22.10, en Mar del Plata, en lo que será la presentación del nuevo técnico xeneize. El conjunto de La Ribera pondrá en cancha una formación alternativa, mientras que Troglio apostará a lo mejor que tiene.

Luego de un empate con River por 1-1, el tecnico de Independiente decidió poner algunos de los mejores de Independiente como Denis y Montenegro, mientras que el plantel dirigido por Ischia jugará con los suplentes, entre ellos: Boselli, Mouche, Migliore, Cahais, Silvestre, entre otros.

Aunque muchos opinen que tendrían que jugar los titulares (Riquelme, Palacio, Battaglia, Cardozo, Palermo, Ibarra) estos debutaran el día sábado 19 de enero en Mar del Plata ante San Lorenzo, el equipo dirigido por Ramón Ángel Díaz.

No quiere dramas el paraguayo


Julio César Cáceres intentó evitar inconvenientes por su transferencia a Boca, teniendo en cuenta su pasado en River.

Luego del pase del paraguayo a Boca, Cáceres no quiere tener inconvenientes con la gente del Millonario por su anterior paso en dicho club.

“No quiero polémicas” dijo el guaraní ya que sus meses en Núñez fueron su llegada y debut en el futbol argentino.

Cáceres afirmo que “uno quiere adaptarse lo antes posible para ganarse el cariño de sus compañeros”. También agregó “Hay muchas exigencias y yo quiero ganar todo”.

lunes, 14 de enero de 2008

Las palabras del Loco


El goleador xeneize dijo que el flamante entrenador "es un poco el reflejo" del Virrey y que transmite "ideas muy claras" a la hora de trabajar.

Martín Palermo habló y comparo a Ischia con Bianchi y también afirmo ques cerrará su carrera jugando para Boca. “No me veo con otra camiseta, ya sean en Argentina o en el exterior”, comentó el goleador

Una de las cosa que manifestó fue que en el club el vivió cosas increíbles y que es un equipo en que no podes parar ni un segundo.

Los once elegidos


El entrenador xeneize pondrá mayoría de suplentes para el estreno de 2008, mañana ante Independiente en Mar del Plata.

Antes del debut ante Independiente de Avellaneda, el técnico de Boca Carlos Ischia ya dio algunos de los nombres de los jugadores para el partido en Mar del Plata.

Estos son los 11 seleccionados de Ischia: Migliore; Roncaglia, Silvestre, Cahais, Fabián Monzón; Alvaro González, Vargas, Dátolo; Gracián, Pablo Mouche y Boselli. También tendrá sus minutos el mediocampista Jesús Dátolo el cual rechazó la oferta de Colo Colo y seguirá jugando en Boca

Otros jugadores que tambián viajarán a Mar del Plata: Javier García, Maidana, Bertolo, Benavídez, Chávez y Mondaini.

domingo, 13 de enero de 2008

Se terminó la historia


Lucas Castromán resolvió su situación con el América de México y es el nuevo jugador de Boca Juniors.

Después de una serie de problemas entre el América de México, los cuales fueron resueltos, Castromán ahora es jugador de Boca por todo el año 2008 y con la opción de compra de 2 millones de dólares

sábado, 12 de enero de 2008

"Disfruto en este equipo"


Con el comienzo de los entrenamientos de Boca, el nuevo DT Xeneize, Carlos Ischia, se siente muy a gusto en el club y lo demuestra sin problemas.

"Estoy muy bien, estar acá me trae muchos recuerdos pero todo pasa. Y ésta es una nueva etapa, una nueva época y estamos encarándola con mucho entusiasmo", dijo el entrenador.

Juan Román Riquelme también hablo y dijo “Es una delicia tenerlo en el equipo” ya que
Boca es un club excelente. También hablaron Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

El tercer refuerzo: Un ex River


El paraguayo deja el Tigres a cambio de 2,5 millones de dólares y en las próximas horas se sumará al plantel que está en Tandil.

En lo que todos creían que una chance imposible de concretarse, el defensor Julio Cesar Cáceres según demustran noticias recientes el paraguayo ex River y Tigres ahora vestirá la azul y amarilla en el plantel xeneize.

Por otra parte, todo parece indicar que el mediocampista Jesús Dátolo abandonará el club para ir a jugar con el tetracampeón chileno (Colo Colo). Disputaría La Copa Liberatdores en ese equipo y en el mismo grupo que Boca.

viernes, 11 de enero de 2008

Supuesto enfrentamiento en el plantel


Con tono angustiado, el enganche xeneize negó que se haya peleado con Castromán en el entrenamiento, como habían asegurado algunas versiones periodísticas.

Luego de haber arribado en Tandil para prepararse para el Torneo de Verano, algunas versiones periodísticas hablaban sobre un supuesto enfrentamiento entre Riquelme y el flamante volante del plantel Lucas Castromán.

En declaraciones a la prensa, el talentoso volante desmiente todo esto sobre la pelea con el ex Vélez, el cual recién llegado a Boca planea poder jugar esta pretemporada para ponerse en óptimo estado de forma. El ex Villarreal afirmó que "Siempre tratan de crearme un problema. Primero me preguntan si hacen falta refuerzos y ahora dicen que me peleé con Lucas. Esto es una joda", dijo enojado.

Otra oportunidad para brillar

La lesión de Mauricio Caranta le volvió a dar la oportunidad a Pablo Migliore de mostrarse en el arco de Boca. El ex Huracán habló de esta nueva chance.

Luego de la fisura del arquero titular de Boca, que le impedirá disputar el torneo de verano, en su lugar entrará el ex Huracán que tendrá la posibilidad de brillar en el arco.

Aunque Caranta no podrá jugar en esta pretemporada, podrá realizar todas las actividades de la preparación física.

"Desgraciadamente el fútbol tiene estas cosas. La alegría de uno llega de la mano de la tristeza de un compañero. Yo estoy mentalizado en hacer todo lo posible para que no se note su ausencia. Ese es un lindo desafío personal el que tengo ahora", declaró Migliore.

Luego dio su punto de vista sobre este inicio de año y su continuidad en el club: "Estoy tranquilo y disfrutando de este momento de mi carrera. Sé que se llegó a un acuerdo para mi continuidad y realmente eso es lo único que deseaba. Jugar en Boca fue siempre mi ilusión y tengo que aprovechar esta chance".



Se acabó la novela y Castromán jugará en Boca


El volante resignó una importante deuda para poder vestir la camiseta xeneize. El club ya confirmó la contratación. Llega a préstamo y con una opción de compra de dos millones de dólares.


Después del conflicto por el ex volante de Velez, Lucas Castromán por fin vestirá la azul y amarilla del plantel dirigido por Carlos Luís Ischia.

El jugador será prestado a Boca por un año por 700 mil dólares y con opción de compra con un precio de 2 millones de dólares.

Aunque tenía una oferta del Birmingham de Inglaterra, el mediocampista optó por el plantel xeneize después de rechazar la oferta del club ingles y la decisión del América de querer enviarlo a jugar a dicho país. Sin embargo el jugador resignó una deuda que el club de México tenía con él y pudo llegar a Boca