viernes, 11 de enero de 2008

Otra oportunidad para brillar

La lesión de Mauricio Caranta le volvió a dar la oportunidad a Pablo Migliore de mostrarse en el arco de Boca. El ex Huracán habló de esta nueva chance.

Luego de la fisura del arquero titular de Boca, que le impedirá disputar el torneo de verano, en su lugar entrará el ex Huracán que tendrá la posibilidad de brillar en el arco.

Aunque Caranta no podrá jugar en esta pretemporada, podrá realizar todas las actividades de la preparación física.

"Desgraciadamente el fútbol tiene estas cosas. La alegría de uno llega de la mano de la tristeza de un compañero. Yo estoy mentalizado en hacer todo lo posible para que no se note su ausencia. Ese es un lindo desafío personal el que tengo ahora", declaró Migliore.

Luego dio su punto de vista sobre este inicio de año y su continuidad en el club: "Estoy tranquilo y disfrutando de este momento de mi carrera. Sé que se llegó a un acuerdo para mi continuidad y realmente eso es lo único que deseaba. Jugar en Boca fue siempre mi ilusión y tengo que aprovechar esta chance".



No hay comentarios: