martes, 12 de febrero de 2008

La vuelta del "Negro"


Tras recuperarse de su fractura del menizco de la rodilla izquierda, Hugo Ibarra estaará de vuelta y jugará ante Argentinos por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Ibarra luego del partido contra San Lorenzo en el cual se produjo el incidente de su lesión, había anticipado que se perderia la primera fecha de este torneo y que a lo sumo también se perdería la segunda pero no será así y este ingresará por Jonatan Maidana en el lateral derecho.

De más está decir que Pablo Ledesma continúa con una molestia en el pubis y no podrá jugar contra Argentinos y en su lugar es podible que lo sustituyan Älvaro González o entre las opciones de Ischis está Cristian Chávez, el cual tiene la posibilidad de hacer su debut en este torneo.

Los once que recibirán a Argentinos son:
Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; González o Chávez, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Dolor de muelas

Un ignoto conjunto de odontólogos peruanos, con una mascota llamada Muela, de sólo 4 años de vida y un promedio de 50 espectadores por partido, en su primer encuentro histórico en la Copa Libertadores vapuleó a los plumáceos.

http://campeondeboca.blogspot.com/2008/02/dolor-de-muelas.html