domingo, 10 de febrero de 2008

Un empate amargo


En el arranque del tornoe clausura cablevisión 2008, Boca tuvo su debut ante Central en Rosario y empató 1-1 con goles de Rodrigo Palacio (27ST) y para Central de parte del Kily González (38ST) y el Boca de Ischia no mostró todo de lo que es capaz.

A lo largo del partido, se vió que el Canalla tuvo mucho más dominio sobre un Boca muy impresiso y que generó muy pocas situaciones de riesgo, Sobre el final en lo que pudo ser victoria de Central todo terminó en un empate 1-1 y rescató un punto que sgún Ischia es muy importante.

Durante el primer iempo, ni Boca ni Central mostró tener oportunidad alguna de hacer gol. En Boca, Riquelme era el que dirigía el balón para Boca, pero esto no bastó para poder llegar cómodo al arco de Central y además, Palacio no lograba llegar al arco y Cardozo no se mostró demasiado al igual que älvaro González mientras que en el lado de Central, se veía a un equipo muy que parecía tenerle mucho respeto a Boca.

Durante el segundo tiempo no hubo muchos cambios en el modo de jugarse el partido por parte de ambos equipos, aunque Central pudo haber marcado la diferencia a travéz de Vizcarra pero no podía llegar al arco defendido por Caranta. Por el lado de Boca, este seguía muy impresiso y no podía hallar una jugada o una situación de gol hasta que Riquelme con un pase increible deja habilitado a Palacio que supera al arqueró Álvarez y marcó el primer tanto del encuentro y para muchos era injusto que ganara Boca, pero poco dospués, el Kily González marca el ampate para Central y con esto, ambos equipos lograron sacar un punto.

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

¡Hola!

Muy bueno tu sitio. Ya te agregué a mi lista de sitios xeneizes. Si querés agregarme vos también, joya.

Saludos,