lunes, 4 de febrero de 2008

Lo perdimos pero el equipo rindió


Aunque River comenzo mal el año ante Boca en Mar del Plata, en Mendoza demostró todo lo contrario aunque empezo por de bajo, a lo largo del primer tiempo anotó 3 goles de la mano de Falcao, el "Loco" Abreu y un penal de Ariel Ortega con el cual también estuvo la expulsión de Álvaro González con lo cual Boca quedaba con uno menos.

En el segundo tiempo, Boca quizo acortar las diferencias y se pudo gracias a un penal y a la expulsión en la misma acción del jugador de River Paulo Ferrari y de la mano de Palermo Boca marcaba su segundo gol con lo cual Boca se acercaba.

En este segundo super clásico, el chileno Alexis Sánchez se destacó a lo largo del partido y fue elegido por los comentaristas de Fox Sports el jugador del partido.

Cerca de terminar el segundo tiempo y del cierre del partido, dos jugadores de River entre ellos Ponzio y Cabral dejando al plantel ahora dirigido por Diego Simeone con ocho jugadores en cancha pero esto no le alcanzó a Boca para rematar el partido y eso que Palacio tuvo dos oportunidades y Dátolo mostró todo su potencial pero no fue suficiente y el segundo clásico del año se lo quedó Boca. Entre otras cosas del partido se destaca el muy mal arbitraje de Sergio Pezzotta.

No hay comentarios: